lunes, 19 de enero de 2015

Summerland: festival de música electrónica en Cartagena - Empresas - ELTIEMPO.COM

Summerland: festival de música electrónica en Cartagena - Empresas - ELTIEMPO.COM: "En días recientes, las revistas 'Forbes' y 'NatGeo Traveler', especializadas en reconocer los mejores destinos turísticos del mundo, incluyeron a Cartagena dentro de los 10 atractivos principales para el año 2015.

La historia, ubicación y el clima de la ciudad amurallada son especiales para recibir a miles de turistas cada año. El primer fin de semana de enero del 2015, este destino será el epicentro de la música electrónica en el Caribe.

El festival Summerland espera en su tercera edición a 30 mil amantes de los buenos ‘beats’, que llegarán provenientes de varias ciudades del país, de otras naciones latinoamericanas e incluso de Estados Unidos y Europa, promoviendo el turismo internacional hacia la Heroica.(Summerland 2015 recibirá a los mejores exponentes de la electrónica)

“Se está posicionando a la ciudad como un centro turístico de festivales de música electrónica, atrayendo a nuevos viajeros nacionales y extranjeros”, aseguró Alejandro Carranza, socio del festival.

Para este gran número de visitantes que demandan hospedaje, alimentación y planes de recreación que incluyan arte, cultura, música e historia, la ciudad cuenta con más de 315 hoteles y 30 mil habitaciones, además de sitios emblemáticos como el Castillo de San Felipe, las islas del Rosario y el mismo festival."



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario